Seguidores


Puede que a veces las cosas no me salgan como quiero, pero eso no quiere decir que todo va a salir mal. Con un poco de fe en lo que se dice todo puede seer. Solo hay que dejarse llevar y realmente creer en las palabras que uno dice o piensa. Se lo que se siente perder la esperanza en todo sentido, no querer salir de lo normal por miedo a volver a equivocarse, se lo que es sentirse solo, vacia. Tambien se lo que es tratar de revivir todo eso que deje de lado con mis miedos y dudas, siempre me equivoco, constantemente, pero lo importante es que puedo aceptar que me equivoque y tratar de mejorar las cosas, de no ser tan dramatica en decir que todo se va a acabar por que no sirve de nada. Sentir que nada sale bien o que estas sola solo te lleva a encerrarte en vos mismo y a no ver las oportunidades que te da la vida, por que asi como se cierran puertas, se abren ventanas.