Seguidores

Hoy hace un año que no te tengo mas conmigo. un año . No te das una idea de cuanto te extrañoo, de cuanto necesito verte y abrazarte como lo hacia antes. Siempre me voy a acordar de todo lo que me dijiste, de todo lo que vivi con voss. Mas que un abuelo para mi eras un ejemplo, una persona realmente maravillosa que me enseño muchoo.Ame y amo cada momento que vivi junto a vos, desde que naci hasta ahoraa. Sos el mejor abuelo que alguien puede pedir y siempre, pero siempre te voy a extrañaar. Me haces mucha falta, tengo tantos recuerdos lindos junto a voos, como me hacias reir cuando era chica y cuando creci tambien, como jugabas conmigo a pesar de que no te daban ni ganas de jugar a esos juegos boludos que yo inventaba. Todo esto y mucho mas es lo que siempre me voy a acordar de vos y lo que voy a llevar en mi corazon por siempre, por que para mi sos una de las mejores cosas qe me paso en la vida. Te amo mucho y siempre te voy a extrañar.